La declaración de amor definitiva de Hugo Sierra a Ivana tras su encuentro con Adara

Hugo Sierra e Ivana Icardi derrocharon pasión en ‘Supervivientes 2020’ y, tras una abrupta ruptura, se dan una nueva oportunidad.

Hugo Sierra ha concedido esta semana una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ tras su paso por ‘Supervivientes 2020′. Más sincero que nunca, confiesa como es su relación actual con su ex, Adara, y su amor por Ivana Icardi.

Hugo e Ivana vivieron una breve pero tórrida historia de amor en las playas de Honduras. Pero el uruguayo decidió, para sorpresa de todos, poner fin a la relación tras perder frente a su chica en una prueba de recompensa. Del amor, la expareja pasó al odio. Los besos dieron paso a los gritos y los reproches. Pero todo eso quedó en la isla. El tiempo ha pasado, y, ya en España, Hugo declara su amor a la argentina en la que es su primera entrevista tras el concurso.

«Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida», dice Hugo

«Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado», ha reconocido en ‘Lecturas’ el ex de Adara. Y se arrepiente de su actitud hacia ella tras la ruptura. «Ivana pagó los platos rotos de Adara, yo venía castigado».

Hugo va más allá y confiesa que le hubiese gustado que el test de embarazo que Ivana se realizó el concurso hubiese dado positivo. «Le hice daño y necesito demostrarle mi amor».

Aunque durante la entrevista, no confirma su noviazgo con la joven, “no quiero presionarle con esa palabra”. Pero, por el respeto con el que habla de ella, sí parece que están manteniendo una relación: «No quiero hablar mucho de Adara por respeto a Ivana».

Su relación con Adara «está terminada»

Pese a los rumores que apuntaban a que Adara y Hugo tendrían pactado retomar su relación tras el regreso de él de ‘Supervivientes’, él confirma que «a relación con Adara está terminada». «Con Adara dejé pasar cosas que no debía haber hecho. Sabía que no éramos muy compatibles de carácter».

Pese a esto, Hugo está dispuesto a mantener una relación cordial con Adara por el bien de su pequeño Martín, a quien ha echado muchísimo de menos en la isla. «Tenía mucho miedo de que mi hijo no me reconociera. Cuando me vio se rió. Me dijo ‘papá'», dice emocionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'