‘El Ministerio del Tiempo’ descubre este martes el pasado de Salvador

Una alarma avisa de que el científico español Emilio Herrera está en peligro y el subsecretario acude en su ayuda en el capítulo 4×06.

Los espectadores saben muy poco de la vida de Salvador Martí, subsecretario de misiones especiales de ‘El Ministerio del Tiempo’. Este martes en ‘El tiempo vuela’ tendrán la oportunidad de descubrir algunas claves de su pasado cuando tiene que marcharse repentinamente de misión para ayudar al científico español Emilio Herrera, (interpretado por Vicente Romero), cuya vida está en peligro.

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza, creada por Pablo y Javier Olivares, y dirigida por Marc Vigil, ‘El Ministerio del Tiempo’ está protagonizada por Rodolfo Sancho, Hugo Silva, Macarena García, Nacho Fresneda, Aura Garrido, Cayetana Guillén Cuervo, Manuela Vellés, Jaime Blanch Juan Gea, Francesca Piñón, Julián Villagrán y Susana Córdoba.

Capítulo 40: ‘El tiempo vuela’

1980. Un joven Salvador Martí inicia su carrera en el Ministerio. Una de sus primeras misiones es viajar a Granada en 1889 donde, por casualidad, salva la vida de un niño. Cuando vuelve al Ministerio, descubre que ha salvado a Emilio Herrera. El ingeniero español diseñó la primera escafandra, elemento clave para la posterior llegada del hombre a la Luna. Cuando una alarma avisa de que Herrera está en peligro, Salvador acude en su ayuda. Lo que no sabe Salvador es que le puede costar la vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El ministerio del tiempo'
Javier Olivares habla de la posible vuelta de 'El ministerio del tiempo'.