La inesperada traición de Albert Barranco y Jorge a Hugo Sierra en ‘Supervivientes’

Albert Barranco no supera la crítica y la nominación de Hugo Sierra y ha aprovechado para cargar contra el concursante junto a Jorge Pérez.

La enemistad entre Hugo Sierra y Albert Barranco en ‘Supervivientes 2020‘ queda patente debido a las continuas trifulcas que protagonizan los concursantes. Desde que el uruguayo calificase a Barranco como «vago» en directo, el viceverso no ha dudado en cargar contra su compañero.

En concreto, Albert Barranco ha aprovechado una conversación nocturna con su amigo Jorge Pérez. La conversación comenzaba recordando sus grandes hazañas y diciendo:»Hemos llegado a la final como campeones». Enseguida, Barranco ha insistido en defender su postura como superviviente: «A mí ahora no se me puede recriminar nada porque he llegado a la final. No puedo ni levantarme, estoy reventado».

Asimismo, el concursante ha aprovechado para poner en valía sus últimas acciones: «Igual la gente tiene cada día más fuerza, pero yo llevo tres o cuatro días haciendo fuego y lo hago porque me gusta y lo necesitamos». La conversación parecía más bien un monólogo ya que Barranco ha insistido en defenderse de las acusaciones de Hugo. «Lo que me da rabia y me toca los huevos es que digan que somos uno pachorras y estamos todo el día sentados», ha declarado el superviviente.

Por otra parte, Jorge Pérez ha aprovechado el momento de intimidad con su compañero para lanzar un duro ataque al uruguayo de forma velada: «Aquí muchas veces hacemos las cosas y no tienes la necesidad de esperar a que te graben para hacerlas». «Yo hago las cosa cuando hay que hacerlas», ha espetado Barranco. Asimismo, su compañero ha añadido: «Cuando es el momento y la necesidad».

Albert Barranco ha proseguido hablando con su compañero sobre la actitud de su compañero: «Hay mucha gente que se ha estado tocando los huevos durante todo el concurso hasta ahora que es el final del concurso y me echan en cara que he estado sentado». «Aquí lo que hay que hacer es una lectura de todo el concurso», matizaba Jorge Pérez. Finalmente, Albert Barranco se ha calmado diciendo: «Por suerte creo que la gente ha visto algo bueno porque sigo aquí y me quedo con eso». «Al final hay que hacer una lectura del computo general y no de dos semanas para acá», ha zanjado el guardia civil.

En plató, Gloria Camila ha comentado la actitud de los concursantes y en concreto se ha sincerado sobre la actitud que ha adoptado Barranco. La hija de Ortega Cano ha declarado: «Barranco ha hecho fuego y ha hecho todo, aunque es verdad que últimamente no esta muy activo». En ese momento, Ferre ha criticado la actitud de Barranco e inmediatamente Gloria ha atacado diciendo: «Chicos, Barranco esta en la isla y vosotros estáis aquí».

El conflicto más grande se ha vivido entre Violeta y Cristian ya que la viceversa ha criticado ferozmente la actitud del concursante nominado. A esta disputa se ha sumado Gloria que ha interrumpido diciendo: «Si Barranco es tan amigo de Rocío, ¿por qué no la ve como finalista?¿cómo le va a sentar?». Cristian no se ha quedado callado y ha apuntado: «Que me lo digas tú cuando Rocío no ha dado un duro por Ana María Aldón…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Jorge Pérez ficha sorpresivamente como colaborador de este programa de Telecinco