El rapapolvo de Jordi González a José Antonio Avilés por usar el ‘bullying’ en su defensa

José Antonio Avilés ha reconocido estar tratándose con profesionales por su problema con la vida paralela que ha llevado antes de ‘Supervivientes’ y Jordi González se ha pronunciado.

La participación de José Antonio Avilés en la presente edición de ‘Supervivientes‘ le ha acarreado más problemas que beneficios. Así se lo ha explicado a Ivana Icardi, última expulsada del reality, en su reencuentro en el programa de Jordi González. Tras un reencuentro con la argentina en la que ambos se han fundido en un tierno abrazo, el presentador comenzaba preguntando: «Jose Antonio, ¿cómo estas?».

El estado del colaborador dista mucho del de los últimos días y visiblemente afectado ha contestado: «Buenas noches». «¿Qué te pasa?», ha insistido Jordi. «Asimilando todo lo del día de hoy», ha desvelado Avilés. «Jose Antonio te voy a pedir que le expliques a Ivana, que repercusión ha tenido tu participación en Supervivientes. Hazle un resumen», le ha pedido el presentador.

Tras la petición de Jordi, Avilés ha comenzado a explicarle la situación a su compañera Ivana. «Mi paso por el reality ha hecho que salga mucha información mía, que se muestre un José Antonio del que no estoy nada orgulloso. Tú ya me lo dijste un día en la playa que lo que es del César es del César. Al final, es un paso negativo. Hay muchísima información fuera de la que no me siento nada orgulloso y hay que hacer frente a la información y aquí estoy», ha revelado el exconcursante.

La reacción de Ivana no se ha hecho esperar y ha exclamado: «Es que estoy en shock, no me esperaba verte». «Te iré contándotelo todo porque no se si hay tiempo para contártelo», ha añadido José Antonio. Jordi ha seguido preguntándole y ha dicho: «¿Cómo resumirías todo para que Ivana se hiciera una idea?». «Va a sonar muy mal», ha advertido Avilés.

«Me cuesta mucho trabajo decirlo pero a salido a la luz una vida paralela mía que la final lo único que demuestra es que he sido un drogadicto de la mentira. He mentido mucho en mi vida, ha salido todo a la luz y hay una serie de víctimas por mis mentiras», ha confesado el joven. Asimismo, el superviviente ha seguido diciendo: «Yo he decidido dar un paso atrás y ponerme en manos de profesionales que me ayuden. Tú ya me lo dijiste en la playa. Desde hace días estoy en una terapia con una psicóloga aquí y me he puesto en manos de profesionales».

«Ahora queda contarte la otra parte, la peor todavía. Que te enfrentas a nivel judicial», le emplazaba el presentador. Sobre esto, José Antonio ha cortado diciendo: «Discúlpame Jordi, yo estoy pagando una serie de deudas y yo de temas judiciales se me va de las manos. Está en manos de mis abogados y eso será la justicia la que se encargue».

Jordi González se enfada con Avilés y le recrimina su entrevista en ‘Viva la vida’

Jordi González también le ha preguntado sobre la entrevista que esta tarde ha dado en ‘Viva la vida‘. El presentador se ha mostrado muy serio y le ha dicho que el supuesto acoso sufrido no justifica su comportamiento. «Yo en tres ocasiones he dicho que no justificaba el daño sufrido con lo que he hecho. Cuando he hablado de bullying ha sido para explicar la vida paralela en la que yo vivía», se ha defendido el joven.

El enfado del presentador ha ido a más cuando José Antonio ha comenzado a suplicar: «Después de haber sacado toda la mierda necesito relajarme, necesito seguir en manos de mi psicóloga. Lo que no me viene bien es seguir con esto, por favor os lo pido». «La persona con la que estas haciendo la terapia sabe perfectamente lo que estoy haciendo yo», ha contestado el presentador visiblemente cabreado. «Yo lo único que quiero pedirte es que por favor yo ya he hablado de todo», ha insistido Avilés. Finalmente, Jordi González le ha dedicado las siguientes palabras: «Escúchame, no me enfado, no me cabreo. Recupérate y ya nos veremos».

Por si fuera poco, tras la publicidad, Jordi González ha desvelado una nueva mentira del colaborador. «No es verdad que Avilés está siguiendo una terapia. Como todos los años, los supervivientes reciben apoyo de un equipo. La terapia, no es terapia», ha afirmado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’