Lluvia de críticas a ‘Viva la vida’ por la utilización de José Antonio Avilés del «bullying» para justificar sus estafas

El colaborador ha justificado su manera de actuar por el bullying y homofobia que recibió de pequeño.

José Antonio Avilés ha reaparecido este domingo en ‘Viva la vida‘. Primero por teléfono para pedir perdón y después por skype en una conexión en la que el concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha indignado a la audiencia con sus palabras.

Y es que coincidiendo con el día de la LGTBIFobia, Avilés ha justificado sus posibles estafas y engaños por su difícil infancia al haber recibido bullying y homofobia.

«En sexto de primaria era una persona bastante afeminada, gordito… Y parece ser que eso la gente no lo entendía. A mí me pegaban en el colegio. Y eso está denunciado. Me pegaban diariamente. Y no era sólo en el cole, sino que esa misma gente me busvaban en la calle. Y recurrí a que mis amigas fueran todas chicas. Los chicos me daban miedo», empezaba diciendo entre lágrimas.

«Después tuve la suerte de marcharme del colegio de mi pueblo y mi vida paralela empezó a crecer porque llega un momento en el que necesitas crear otra persona a la que golpeen, a la que hagan daño que no seas tú», trataba de justificarse.

Tras oírle, Emma García ha empezado a preguntarle si se había puesto en manos de un psicólogo. «Estuve yendo a un psicólogo con mi mamá, pero llega un momento en el que yo me sentía raro ante la gente, no podía ser sincero. Y en la cabeza lo único que se te pone es que no sabes si vas a ser aceptado por la gente de tu entorno«, le contestaba.

Las palabras de José Antonio Avilés y la actitud de Emma García han sido duramente criticados en redes sociales. Son muchos los rostros, incluso de Mediaset como Nando Escribano y Miguel Frigenti los que han criticado que Avilés use el bullying como excusa para inventarse una vida paralela y haya estafado a numerosas personas.

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1262070097390252032
https://twitter.com/soyelrks/status/1262076918309978114
https://twitter.com/mionipion/status/1262082026812907521

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.