Alba Sánchez explicaba las prohibiciones que habrá este verano en las piscinas por el coronavirus.
Llega el calor y con él muchos se preguntan cómo va a ser este verano en plena pandemia del coronavirus. Después de que muchos informes aseguren que la posibilidad de contagio se reduce dentro del mar por la salinidad y de las piscinas por el cloro, muchos ya piensan en el primer baño del año.
No obstante, este verano tendremos que extremar las precauciones a la hora de ir a la playa o a la piscina a tomar el sol y a meternos en el agua. Y eso es precisamente lo que ha querido explicar este viernes 'Aruseros'.
El programa de Alfonso Arús en las mañanas de la Sexta se disponía a explicar lo que estará prohibido hacer en las piscinas cuando su colaboradora cometía un error que le sacaba una sonrisa a ella misma.
"Habrá que desinfectar el agua y analizarla a diario", empezaba explicando Alba Sánchez sobre lo que tendrán que hacer los encargados de las piscinas. Y los bañistas tendrán que "pasar un control de aforo, tomarnos la temperatura y desinfectar todo el calzado", continuaba explicando.
Una vez dentro, todos deberemos llevar las chanclas, las gafas de piscina y una mascarilla. Pero el error venía al hablar de las prohibiciones. "Y prohibida cualquier cosa que implique salpicarse, correrse", decía y al darse cuenta ella misma se corregía al decir "correr" para que no se le malinterpretara.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram