Aplauso (casi) unánime al estreno de ‘La última cena’: «Mejor que MasterChef»

La última cena
La última cena

‘La última cena’ ha conseguido ganarse al público con críticas positivas en redes sociales tras su primera entrega en las noches de los viernes de Telecinco.

‘La última cena’ ya ha llegado a nuestros televisores y nuestras casas. El programa culinario de ‘Sálvame‘ ha roto todas las expectativas. Una vez más, La Fábrica de la Tele se ha sacado, de forma improvisada, un formato para las noches de Telecinco que no ha dejado a nadie indiferente.

Desde un principio, ‘La última cena’ ha roto con todo lo esperado y nos ha plantado a Jorge Javier Vázquez cantando y bailando junto a cuatro bailarines. Y, sin comerlo ni beberlo, nos hemos visto envueltos entre las lágrimas de Lydia Lozano, porque no le salía el plato y los gritos de Kiko Matamoros.

Pero si algo ha caracterizado a ‘La última cena’ ha sido su esencia de ‘Sálvame’, aunque a decir verdad, no se esperaba manos. El programa una vez más ha sido centrado en los comensales más que en los platos. Los grandes protagonistas han sido los colaboradores y sus críticas a los platos y colaboradores.

Además, el programa se ha sacado de la manga algo que ha hecho temblar a los presentes: Los sobres de judas. A mitad del programa, los colaboradores han tenido que escribir un mensaje sobre un compañero en un sobre anónimo que, posteriormente, sería leído. En esta ocasión, el hecho develado ha sido que Antonio Montero tenía un moco. Pero si alguien no podía faltar en el programa era Belén Esteban. La colaboradora ha tenido que probar los platos desde casa, desde Paracuellos, aunque lo ha hecho muy disgustada por el retraso de la comida.

Sin duda alguna, ‘La última cena’ ha sido todo un terremoto en redes sociales. El programa de La Fábrica de la Tele ha recibido un amplio aplauso por parte de la audiencia. Aun así, no han sido todo elogios. La audiencia ha criticado que no se hayan respetado las medidas de seguridad frente a la COVID-19.

Las redes aplauden el estreno de ‘La última cena’

https://twitter.com/juanvi22_/status/1263966519165358096?s=21
https://twitter.com/xikven/status/1263929019822637057?s=21

Duras críticas por no respetar la distancia de seguridad

https://twitter.com/oscaralvarez84/status/1263947940361637889?s=21

Comparaciones con ‘MasterChef’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'