Esta escena de ‘Aquí no hay quien viva’ arrasa en Twitter: predijo la cuarentena

Una escena de la comedia de Antena 3 se ha viralizado por el confinamiento para evitar propagar un virus.

Normalmente que sucede un suceso, la gente recurre a ‘Los Simpson’ y rescatan alguna escena de la serie de Matt Groenning para avisar de que ya lo predijo la familia amarilla en uno de sus capítulos. Con la pandemia del coronavirus también pasó.

Pero algunos han querido ser más patrios y recuperar una escena de ‘Aquí no hay quien viva’ en la que se jugaba con una cuarentena por un virus exótico.

En un capítulo de la tercera temporada, Mauri se inventa que tenía un virus africano extremadamente contagioso y mortal para evitar ser Presidente de la Comunidad. Y por ello, decidió que tenía que estar en cuarentena en casa.

El resto de vecinos con Lucía como nueva presidenta se presentan en casa de Mauri ataviados con mascarillas y pañuelos para taparse la boca y amenazarle con que no salga de casa. Además tras ver que Concha y Mariano también presentaban síntomas les encierran a todos en su casa.

Finalmente, lo que tenía Mauri y sus vecinos era la varicela que le había contagiado su hijo Ezequiel. No obstante, es una escena que recuerda mucho a lo que estamos viviendo hoy en día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El firme llamamiento de la hija de José Luis Gil respecto a su estado de salud: «Hacéis daño»
Isabel Ordaz y José Luis Gil en 'La que se avecina'.