El motivo por el que la novia de Albert Barranco (‘Supervivientes’) reniega defenderle

Mucho se ha preguntado sobre la verdadera razón por la que la novia de Albert Barranco no acude a las galas de ‘Supervivientes 2020’ para defender su concurso.

Albert Barranco se ha convertido en unos de los grandes concursantes de ‘Supervivientes 2020’ por la entereza que ha demostrado y su implicación en todas las tareas relacionadas con la supervivencia. Sus compañeros de isla han forjado con él una muy buena relación y casi siempre rehúye de las broncas que se arman en los Cayos Cochinos.

Esto le ha valido para esquivar la nominación durante estas siete semanas de concurso que llevamos por delante. Pero aunque no ha estado en la palestra en ninguna ocasión, si que se ha echado de menos que alguien de su entorno acuda a las galas de ‘Supervivientes’ a defenderle. Especialmente su novia, de la que apenas tenemos información.

Albert, por su parte, no ha ocultado en ningún momento lo enamorado que está de Carla ha limitado sus mensajes a las redes sociales. La catalana ha rechazado defender a su novio en televisión. Lo que ha hecho que muchos de sus seguidores no duden en criticarla. Por ello, la joven ha decidido dejar claro por qué no lo hace.

He perdido ya la cuenta de la cantidad de personas que hacen reflexiones sobre mi persona, me dicen lo que hacer o dónde debería estar. Dejar claro a muchas personas que para mí amar a alguien también es saber respetar las decisiones de cada uno aunque no las compartas. Para mí el problema sería manipular las decisiones individuales de cada uno”, ha comenzado a explicar la novia de Barranco.

El único motivo por el que no quiero formar parte de esto es porque no me gusta la televisión. Ni verla ni mucho menos formar parte de ella. Admiro a la gente que se antepone a ello, porque entiendo que es un oficio igual e respetable que el mío. Considero que cada uno tiene sus pensamientos. Y son igual de entendibles las mías que las de cualquiera otra persona que piense lo contrario.”, ha zanjado la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE