El Maestro Joao desenmascara a Adara filtrando los mensajes que prueban sus mentiras

El Maestro Joao ha hecho públicos en ‘Viva la vida’ los mensajes que demostrarían las mentiras de Adara Molinero tras la ruptura con Gianmarco Onestini.

El Maestro Joao ha tomado partido directamente en la ruptura entre Adara y Gianmarco, que se ha convertido en el plato fuerte de todos los programas de Telecinco. Y muchos de los presentadores y colaboradores no han dudado en posicionarse de un lado o de otro.

Del lado de Adara está Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez o Miguel Frigenti. Mientras que tirando hacia el italiano están precisamente personas que conocen muy bien la relación como son el Maestro Joao o Pol Badía.

El vidente, que durante su paso por ‘GH VIP 7’ se convirtió en amigo y confidente de Adara, ahora no solo se ha puesto del lado de Gianmarco, sino que está dispuesto a desenmascarar a la joven.

Joao se sentó este fin de semana en ‘Viva la vida’ y ha desvelado todos los supuestos mensajes de Adara. Estos demostrarían que quiso volver con Hugo Sierra antes de reconciliarse con Ginmarco en ‘El tiempo del descuento’, pero el padre de su hijo se negó.

Según Joao, Adara jugó a dos bandas

Los colaboradores han alucinado al leer algunos de esos mensajes que el vidente les ha enseñado en directo. Incluso Isabel Rábago, ha pedido permiso para hacer público uno de los mensajes que escribió Adara a Joao para que se lo dijera a Gianmarco. «Dile que venga. Quedamos en un sitio secreto que es más emocionante».

Además, el vidente aseguró que «antes de ‘El tiempo del descuento’ me pide que hable con Gianmarco para que esté al tanto de la situación». Por lo tanto, según Joao, su examiga jugó a dos bandas, ya que él mismo ejerció de intermediario entre ella y Gianmarco a espaldas de Hugo, mientras ella intentaba arreglar las cosas con el padre de su hijo.

«A través de mí intentó tener un encuentro con Gianmarco y a la vez intentaba volver con Hugo», aseguraba el Maestro. Además, según él, la idea de Adara era esperar a que se confirmara la noticia de que Hugo fichaba por ‘Supervivientes 2020’ y así no quedarse sin ninguno de los dos.

Como dice el refrán, el que ‘juega con fuego se acaba quemando’. Y parece que esto es lo que le ha pasado a Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión