Arévalo explota contra las críticas: «Estoy cansado de que me llamen facha»

El cómico Arévalo se defiende en Twitter tras ser atacado por apoyar a la ultraderecha y mostrarse crítico con el Gobierno.

El humorista Paco Arévalo ha vuelto a estar en el centro de la polémica este fin de semana por sus últimas manifestaciones en las redes sociales. Así, el cómico se ha quejado de que estén continuamente llamándole «facha», un término que no entiende por qué usan contra él.

«Estoy cansado que me llamen facha. ¿Facha por ser católico y creer en Dios? ¿Por no estar de acuerdo con este Gobierno? ¿Por defender mi bandera y mi país? ¿Por gritar ‘Viva el Rey’? ¿Por temer al comunismo más radical? ¿Por admirar a empresarios como Amancio Ortega? ¿Por aplaudir a mi Ejército?», escribía el humorista en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/arevaloOK/status/1251620200971108355

Unas palabras que han hecho que muchos de sus detractores le contesten y le dejen claro que si apoya a un partido fascista como VOX es lógico que le llamen «facha». Es el caso de Rubén Sánchez, portavoz de FACUA que le dice que «te llaman facha porque apoyas a un partido fascista, que se dedica a sembrar el odio a través de bulos sobre inmigrantes, mujeres que luchan contra la violencia machista, homosexuales y gentes de izquierdas en general».

Otra que se ha sumado al debate ha sido Ana Milán al recordar que ese partido al que apoya Arévalo, VOX ha atacado vilmente a la cultura llamándoles «titiriteros». «Del odio a la cultura ni hablamos. A no ser que seas Jose Manuel Soto, que les parece menos titiritero y más español«, escribe la actriz.

Paco Arévalo se defiende por su apoyo al PP y VOX

Y es que hay que recordar que hace tiempo, el humorista no tuvo reparos en reconocer públicamente que le gustaba lo que promovía VOX. Y de hecho tras los ataques recibidos, Arévalo ha vuelto a dejar claro que le gustan Santiago Abascal y Pablo Casado.

https://twitter.com/arevaloOK/status/1251635016951648259

«Buenoooooo… tranquilidad señores míos que ahora los nervios no son buenos. Sigo manteniendo mi libertad de expresión. Me gusta @Santi_ABASCAL me cae genial @pablocasado_ aplaudo que @vox_es quiera una España unida. Y no me tengo que esconder por ello. Los respeto a ustedes», escribe.

https://twitter.com/arevaloOK/status/1251874073346539524

Al ver que los ataques no cesaban, el gran amigo de Bertín Osborne decidía colgar un vídeo en el que se desahogaba. «Tranquilidad a todo el mundo, que no pasa nada. Estamos en una España unidad y hay libertad de expresión. Yo no insulto a nadie y respeto las ideas de todo el mundo. Cuando yo digo algo es una opinión y esa opinión yo la doy en un medio en donde todo el mundo se expresa, pero yo no creo que Twitter esté para insultarnos. Twitter está para tener una libertad de expresión, para desahogarnos en algunas cosas y, sobre todo, para decir la verdad y para salir con la cara de uno. Yo soy yo y digo las cosas con respeto y con cariño», asegura.

https://twitter.com/arevaloOK/status/1251854744970199041

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'

Archivado en

· · ·