Ana Blanco vive uno de sus momentos más embarazosos en el ‘Telediario’ de TVE

La presentadora tuvo que hacer frente a dos cambios de noticia en pleno directo.

Los informativos y presentadores de los mismos de todas las cadenas de televisión parece que están dispuestos a seguir dando que hablar en este confinamiento. Raro es el día que no sucede algo en alguno de ellos o a alguno de los presentadores.

Si este domingo era ‘Informativos Telecinco’ el que se convertía en noticia por el garrafal error en uno de sus rótulos al señalar que Nueva York estaba en Italia; este lunes ha sido el Telediario de TVE.

Una vez más Ana Blanco se ha enfrentado en directo a un embarazoso momento después de quedarse en shock hace unos días por un error en la conexión con una de las reporteras del informativo de la cadena pública.

Y es que la presentadora de TVE tuvo que hacer frente en pleno directo al cambio de hasta dos noticias tras leer en el telepromter (el aparato en el que salen las noticias que leen) dos informaciones que no correspondían en ese momento.

«Hablamos ahora de un informe sobre el desconfinamiento, un informe que nos sitúa en este caso en… en la… en Cataluña, una de las comunidades que está planteando esta medida», decía Blanco titubeante. «Creo que vamos a hablar primero del informe del Banco de España, el Banco de España ha calculado el efecto del coronavirus…», expresaba tras mirar a su ordenador.

«No, creo que vamos a hablar de esa iniciativa en Cataluña para crear un pasaporte sobre la inmunidad, se trata de establecer qué enfermos han pasado ya la infección, han tenido coronavirus y quienes todavía lo tienen», decía finalmente Ana Blanco dando paso al vídeo de dicha información tal y como se ve en el vídeo capturado por ‘La Guerra de Los Medios’.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1252229079538884617

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'