Rocío Flores pierde los papeles contra Nyno al insinuar su «acoso» en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores se ha mostrado muy molesta con las palabras que Nyno Vargas ha pronunciado en «La Palapa» y ha estallado.

En el contexto de la guerra del arroz, Jorge Javier le ha preguntado durante la sexta gala de ‘Supervivientes 2020’ a Rocío porqué confiaban más en la palabra de Avilés que en la de Jorge. Rocío Flores ha defendido su postura y ha comentado: «lo que más me descuadró de todo fue la actitud de Nyno».

Nyno ha querido defenderse de las acusaciones de Rocío. La joven le ha llamado «el trampas de la edición». El cantante afirma sentirse acosado y ha dicho que Rocío va hacía él.

Al volver de publicidad, Rocío y Fani le han reprochado sus palabras y le han pedido que rectifique. «No hay nadie que le diga a este hombre lo que es un acoso» gritaba alterada Rocío. Jorge Javier ha querido quitarle hierro al asunto y le ha piropeado comentando su buen aspecto físico.

La nieta de Rocío Jurado no se ha quedado callada. «Ya estoy cansada de siempre lo mismo… tras mes y medio ya te estás pasando» advertía a su compañero.

Además, en otro vídeo emitido durante esta noche, una muy alterada Rocío Flores se ha dirigido a Nyno recriminando su actitud. La concursante ha alegado que la situación parece «un patio de colegio».

Nyno le ha pedido que no le hablase ya que no quería discutir. «En vez de sentarte ahí, coges y das la cara» le reprochaba Flores. «Estoy aquí tranquilo porque no quiero saber nada del tema, lo que quiero es irme porque no te soporto» le respondía Nyno.

«Llevo un mes aguantando y de ti me las he tragado dobladas» ha gritado Rocío. Además, Nyno ha confesado querer irse y haber pasado la peor semana de su concurso por culpa de sus compañeras, en especial de Rocío Flores. «Me encuentro muy bien físicamente pero psicológicamente me han dejado muy tocado» respondía Nyno.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»