«Esto ya es de vergüenza»: el público estalla contra ‘Supervivientes 2020’ por el «favoritismo» a Rocío Flores

La nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ estuvo rodeada de polémica por lo sucedido en la prueba de recompensa en el equipo que encabeza Rocío Flores.

Tras la clásica ceremonia de salvación, en la que Fani volvió a contar con el respaldo del público, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ disputó un emocionante juego de recompensa en el que los siervos y los mortales se medían para conseguir una suculenta comida. En esta ocasión, la lucha la ganaron los mortales, pero Lara Álvarez dejó que los siervos (grupo donde se encuentra Rocío Flores) también disfrutaran un poco de ella.

La decisión de la presentadora estuvo motivada principalmente al ver los rostros de desolación de concursantes como Jorge y Elena. Es más, el Guardia Civil rompió a llorar en directo por la frustración de haber perdido la prueba y haber fallado a sus compañeros. Sin embargo, la audiencia estalló en redes sociales al considerar que ese gesto se producía simplemente porque Rocío estaba en ese equipo.

Así, la sombra del «tongo» y el favoritismo volvió a planear sobre la organización del programa. De hecho, en plató, los colaboradores también criticaron que comiera de la recompensa sin haber ganado el juego y, además, sin haber puesto demasiado de su parte. «A mi que me pongan siempre en el grupo de Rocío Flores para comer«, llegaban a decir algunos tertulianos.

Por su parte, las redes se llenaron de críticas en la misma línea. «La sobreprotección, el Nepotismo, el mimo y la tolerancia de Mediaset hacia Rocío Flores es cada día más descarado. Jamás se había visto tanto favoritismo por parte de una cadena televisiva por un concursante. Esto ya es de vergüenza», escribían varios usuarios.

https://twitter.com/JulioElserio/status/1242756133955211264
https://twitter.com/SrtaExposito_/status/1242585202402222083

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»