Polémica en ‘Sálvame’: críticas por su show sobre el coronavirus: «la desvergüenza humana»

La audiencia ha estallado contra ‘Sálvame’ por frivolizar con el coronavirus después de someter a unas «pruebas» a María Patiño.

Momento especialmente polémico el que se vivía este miércoles en el plató de ‘Sálvame‘ a cuenta del coronavirus. Todo cuando la colaboradora, María Patiño, aquejaba una tos y una fiebre muy fuerte, algunos de los síntomas del COVID-19.

Un estado como consecuencia de la existencia de una bacteria que, según contó, tiene en la boca. Sin embargo, en el plató se empezó a frivolizar sobre la famosa enfermedad que está expandiéndose a un ritmo vertiginoso.

En España ya ha contagiado a más de 230 personas: diez se encuentran en estado grave y tres han fallecido. No obstante, la presentadora, que este miércoles era Carlota Corredera, le hizo una petición a Patiño y a su vez a la dirección del programa. “No quiero que suene a frívolo”, aseguraba.

Patiño, por su parte, ha ahondado en que por dicha bacteria en la boca, le tuvieron que sedar y de la infección le dio fiebre. “No tengo nada más que eso”, ha afirmado la presentadora de Socialité para tranquilizar.

Ella se mostraba dispuesta a acudir a los servicios médicos de Mediaset, pero no era necesario. Carlota tenía un termómetro a mano y ella misma se tomaba la temperatura en directo hasta en dos ocasiones. En ninguna superaba los 36 grados.

En cualquier caso, el programa hizo de esta anécdota un espectáculo. Tal y como se pudo ver en los rótulos de Sálvame, activaron una especie de «protocolo contra el coronavirus». Esta performance no sentó nada bien a los espectadores. Las críticas a través de las redes sociales no tardaron en aparecer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'