La pregunta imposible a Manu de los Lobos en ‘El Millonario’ que indignó a la audiencia

El miembro del equipo ganador de ‘Boom’ se enfrentó a las preguntas del concurso y no fue capaz de superar una pregunta complicada.

¿Quién quiere ser millonario?’ continúa con éxito en la noche de los miércoles de Antena 3 tras haber renovado por nuevas entregas especiales con los mejores concursantes de la televisión.

De hecho, tras haber visto hace unas semanas a Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos, este miércoles fue otro de los miembros de Los Lobos de ‘Boom’ el que se dejó ver por el concurso que también presenta Juanra Bonet. ¿Quién? Manu Zapata.

Tras hacer un breve guiño a sus compañeros de Los Lobos, incluido el fallecido José Pinto, Manu se enfrentó a una pregunta muy complicada: la número 11 y que le llevó por el camino de la amargura siendo además la cuestión en la que el navarro había colocado el segundo seguro por el cual podía plantarse.

«¿Cuántos dientes tenía Miguel de Cervantes en el año 1613?» era la pregunta. Y sus opciones de respuesta: «cero», «seis», «diez» y «treinta y dos». 

«No sé si murió en 1614 o 1616, o sea, está cercana a la fecha de su muerte. A ver, cero no iba a tener, algo tendría en la boca el hombre. ¿Había dentaduras postizas en el Siglo de Oro?«, decía bastante perdido el concursante.

«Yo aquí había venido con ganas de jugar y arriesgarme pero en estas condiciones no. Es que no tengo a lo que agarrarme. Nada, no lo veo nada claro, me voy a plantar y ya está», decía Manu plantándose y llevándose los 20.000 euros que había conseguido hasta ese momento. ¿Y cuál era la respuesta correcta? Pues «seis».

La complejidad de la pregunta indignó a muchos espectadores que no dudaron en criticar al concurso de Antena 3 por su dificultad.

https://twitter.com/AlexClosa2/status/1235329729479180288
https://twitter.com/MaikelCP/status/1235329835972599808

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'
Manu Zapata y José Pinto