Jorge Javier Vázquez bromea que no puede ir a la peluquería por la crisis del coronavirus y ha accedido a que Kiko Matamoros le rape la cabeza en 'Sálvame'.
El pelo de Jorge Javier Vázquez no deja de ser noticia esta semana. El presentador estrenó look el pasado jueves en la quinta gala de 'Supervivientes 2020' que fue muy comentado en redes sociales.
En la gala el catalán parecía despeinado, por lo que quiso aclarar porqué: "Quiero avisar de una cosa, que a lo mejor los espectadores no se han dado cuenta porque claro... esta cara resiste lo que sea, pero por cuestiones de seguridad ya no tenemos ni maquillaje ni peluquería".
Y es que a raíz del Estado de alarma por el coronavirus, las peluquerías españolas tienen prohibido abrir sus establecimientos. De esta manera, Mediaset España también ha anulado su servicio de maquillaje y peluquería.
Ha sido entonces cuando en el programa de las tardes, el presentador ha vuelto a hacer referencia a la carencia del servicio de peluquería. Para sorpresa de Jorge Javier, Kiko Matamoros se ha ofrecido a ser su peluquero particular y raparle la cabeza en 'Sávame'.
Aunque nadie esperaba la aceptación del presentador, finalmente ha aceptado que el colaborador le rape la cabeza en riguroso directo. Por su lado, Kiko Matamoros, encantado con la idea, no ha dudado en ponerse mascarilla y guantes y ponerse manos a la obra. Pero antes, el colaborador ha confesado lo que nadie esperaba: "jamás he cortado el pelo a nadie".
En un principio Jorge Javier conforme Kiko Matamoros le cortaba el pelo en 'Sálvame' no quedaba del todo satisfecho con el resultado. "Madre mía, qué destrozo", se lamentaba el presentador.
El resultado final
Finalmente, Jorge Javier ha quedado satisfecho con el resultado y ha aprobado los dotes de peluquero de su compañero. "Total, no he quedado con nadie", decía el presentador irónicamente.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram