Las enigmáticas palabras de Jorge Javier en ‘El tiempo de descuento’ sobre el futuro de ‘Gran Hermano’

Jorge Javier Vázquez dejó la puerta abierta a una nueva edición de ‘Gran Hermano’, durante la final del ‘El tiempo del descuento’

Este domingo 16 de febrero se puso punto y final a la primera edición de ‘El tiempo del descuento‘ con Gianmarco proclamado como ganador por Jorge Javier Vázquez.

Tras la fuga de anunciantes durante ‘GH VIP 7’ ante la polémica del caso de Carlota Prado, Telecinco decidió no emitir la segunda edición de ‘GH Dúo’ y alagar la exitosa edición del Gran Hermano de famosos, que ganó Adara. Con la excusa de hacer un reencuentro de concursantes para solventar sus diferencias entre ellos, empezó hace un mes ‘El tiempo del descuento’, para servir de puente a ‘Supervivientes 2020‘, que arrancará el próximo jueves 20 de febrero en Telecinco.

Y, cuando muchos daban por hecho que no habría más ‘GH’, Jorge Javier Vázquez dejó durante la final de ‘El tiempo del descuento’ un mensaje esperanzador para los muchos seguidores del formato.

Tras la emisión de un vídeo con los mejores momentos de Anabel Pantoja en la casa de Guadalix, el presentador anunció: «Este vídeo de Anabel Pantoja es el más gracioso de esta edición de ‘El tiempo del descuento’, que espero que haya más». De esta forma, dejaba en el aire una posible nueva edición del reality por excelencia de la televisión.

Jorge Javier Vázquez no cierra las puertas de Guadalix

Pero ahí no quedó la cosa. Más tarde, Jorge Javier quiso agradecer al equipo este giro que han dado al formato de ‘Gran Hermano’: «Hay programas que duran muy poco, como este, y para mí ha sido muy importante poder hacerlo. Estoy muy orgulloso de él, os voy a echar muchísimo de menos a toda la productora. Habéis contribuido a que mis domingos sean uno de los mejores días de la semana. Muchísimas gracias y espero volver a veros muy pronto».

Ante estas declaraciones del presentador, Mediaset, en su cuenta oficial de Twitter escribió: «Muy, muy, muy, muy pronto».

«Hasta aquí la primera edición del ‘El tiempo del descuento’ pero un tic en el corazón me dice que el reloj ya ha iniciado una cuenta atrás», se despedía Jorge Javier de todos los espectadores, con un claro mensaje de continuidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera