La Policía interviene al equipo de María Patiño (‘Socialité’) por perseguir al supuesto padre de Fani

El equipo del programa de María Patiño (‘Socialité’) se ha visto envuelto en un conflicto de barrio al tratar de investigar quién sería el padre biológico de Fani.

El misterio sobre quién sería el padre de la concursante de ‘La isla delas tentaciones’ está provocando que muchos programas de Telecinco pretendan adivinar quién puede ser. Tal es el caso de Socialité, el programa de María Patiño.

Un equipo del programa de las sobremesas de Telecinco se ha desplazado hacia uno de los barrios más peligrosos de Madrid donde podría vivir el padre biológico de la concursante.

En su vídeo de presentación, Estefanía reconoció que dudaba si su padre biológico era José de ‘Los Chunguitos’ o Emilio de ‘Los Chichos’. Pero la intervención de su tía y defensora en los platós, Mayte ha hecho que el tema se enrede aún más si cabe. «Yo le dije que José no tiene nada que ver en esto y que tenía información muy errónea. Pero Emilio fue novio de mi hermana y ahí está la duda», confesaba.

«Yo soy la única que sabe esta información, nadie de mi familia lo sabe, Estefanía no lo sabe y nadie lo va a saber porque le hice una promesa a mi hermana, ahí se queda. Nunca va a salir a la luz», advertía Maite.

El programa ‘Socialité’, sin embargo, pretendía indagar en el tema, hasta tal punto de meterse en un buen lío. La Policía les ha aconsejado al reportero y cámara del programa que no entrasen sin acompañamiento policial.

«La Policía nos ha recalcado que no podíamos entrar en este barrio sin ir acompañados de ellos. Porque nos dicen que es una barriada donde hay mucha delincuencia, drogodependencia y muy conflictivo. Que nos podrían haber tirado piedras al vernos entrar con una cámara», explicaba Javier de Hoyos, reportero del programa de Telecinco.

Finalmente, las cámaras han decidido seguir los consejos de la Policía y retroceder. Y no seguir buscando pistas sobre el padre biológico de Fani, por miedo a lo que les pudiera pasar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'