La conmovedora carta que el hijo «secreto» de Fani (‘Supervivientes 2020’) ha dedicado a Christofer

Fani tiene un hijo, cuyo padre se desentendió, y Christofer se ha convertido en su mayor apoyo, más aún ahora con ella en ‘Supervivientes 2020’.

Hace pocas semanas, se descubría que Fani, de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo un niño con un chico que decidió abandonarles y desentenderse por completo. Por esta razón, Christofer ha desempeñado un papel fundamental.

Se ha convertido en su padre desde hace siete años. El tiempo que llevan en pareja pese al ocurrido en el reality tras sus infidelidades con Rubén. Sin embargo, la concursante promete cambiar y ganarse de nuevo la confianza del chileno. Christofer, por su parte, le ha perdonado como así aclarado en los platós de televisión.

Incluso hay planes de boda una vez acabe ‘Supervivientes’. Pero ahora, mientras ella se encuentra afrontando la experiencia, será él quién se encargue exclusivamente de cuidar a ese niño, que les une aún más todavía. Vive con el y hace del mejor padre que puede tener en palabras de Estefanía.

Por ello, el pequeño sorprendía dedicando una breve carta a Christofer, que ha conmovido:

«Quería decirte que eres el mejor papá del mundo porque gracias a ti tengo estudios, salud y muchas cosas: una litera, una familia muy buena. Aunque no tenemos mucho dinerito, sois honestos conmigo», ha comenzado escribiendo el niño.  

«Además, me da igual no ser rico, pero lucháis y lucháis para que consiga todo lo que quiero y necesito», continuaba. Y ha terminado con un sentido «te quiero» para Christofer. Unas palabras que a buen seguro han emocionado y mucho al novio de Fani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.