‘La Caza. Tramuntana’: los tres primeros fichajes de su novedoso reparto

Llum Barrera, Jaime Pujol y Elia Galera, los primeros tres fichajes de la serie de TVE que comienza en unos días el rodaje de su segunda temporada, ambientada en Mallorca.

Después del éxito de La Caza. Monteperdido la pasada primavera en TVE, el thriller regresará a lo largo de 2020 con su segunda temporada, que se denominará La Caza. Tramuntana y estará ambientada en la isla de Mallorca.

Para esta continuación, únicamente repetirán los dos actores protagonistas, Megan Montaner y Alain Hernández. El resto del reparto se renueva completamente, y hoy se han podido conocer las primeras caras nuevas. Llum Barrera, Jaime Pujol y Elia Galera son los primeros nombres desvelados para la serie producida por DLO.

Tal y como ha avanzado Última hora, Llum Barrera dará vida a la directora de una residencia de menores de Tramuntana, mientras que Jaime Pujol interpretará a un empresario mallorquín. Aún no se sabe por el momento el papel que encarnará Elia Galera, fichaje desvelado por Diez Minutos.

Lo que sí se sabe es que estos nuevos capítulos volverán a poner el foco en un nuevo caso de niñas desaparecidas, tal y como ocurrió en la primera temporada. El rodaje de ‘La Caza. Tramuntana’ empezará a finales de febero y durará unos dos meses. Agustín Martínez, autor de la novela en la que estaba inspirada ‘La caza. Monteperdido’, seguirá al frente de los guiones de la segunda temporada, que se espera que vuelva a constar de ocho episodios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'