Jordi González, lapidado por la audiencia tras sus ataques a José Antonio Avilés en ‘Supervivientes 2020’

Jordi González lanzó varios ataques contra José Antonio Avilés, incluso estando su madre en plató, en el estreno de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Jordi González se convirtió en el centro de las críticas durante el estreno de ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’. Y esta vez no por la forma tan insulsa de moderar el debate, que también fue criticada. En esta ocasión, se trató fundamentalmente por los «ataques gratuitos» de Jordi González contra uno de los concursantes más polémicos de la edición: José Antonio Avilés.

Su bravuconería y los conflictos que han estallado entre el y algunos de sus compañeros, como es el caso de Antonio Pavón, han incendiado la convivencia. Y esas chispas parece que se han trasladado al plató en Madrid. Pese a estar presente la madre del colaborador de ‘Viva la Vida’ como defensora, González no titubeó a la hora de atacarle.

Incluso en las conversaciones que éste mantenía con ella lo hizo. Por esta razón, muchos espectadores recurrieron a las redes sociales para cargar contra el catalán. Y condenar esos comentarios tan fuera de lugar que estaba haciendo acerca del superviviente. Y es que, lo que terminó de calentar a Jordi fue ese derrumbamiento que Avilés sufrió trás no sentirse bien encajado en el reality. Fue ahí cuando le tildó de «pesado».

«Me he tenido que comer esta playa sin jugar a un juego, sin tirarme del helicóptero. Es como cuando vas a un sitio de relleno. No me siento realizado en el inicio del concurso. No tiro la toalla porque me lo prometí a mi mismo, pero no sé ahora mismo si concurso o no. Necesito llorar», reconocía el joven.

A la vuelta de ese video, Jordi se dirigió a su madre con preguntas muy desafortunadas. «¿Es un poco pesado? ¿Alguien lo aguanta? Es un poco protestón, ¿no?«. La madre del periodista salió del paso y se limitó a responder diciendo que su hijo tiene esa actitud porque es «inconformista».

En cualquier caso, la sentencia la recibió en redes de parte de varios usuarios. Que le señalaron por mostrar su favoritismo por unos concursantes y su rechazo por otros de forma descarada. También la falta de imparcialidad y calificaron de vergüenza esos ataques sistemáticos hacia José Antonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’