‘El tiempo del descuento’: Kiko Jiménez destapa la «estrategia» de Adara con Joao

Adara y el Maestro Joao se reconcilian en la final de ‘El tiempo del descuento’. Mientras Kiko Jiménez desvelaba que su enfado podría haber sido una estrategia para eliminar al adivino.

Adara Molinero es tan intensa como impredecible: tan pronto ama como odia, y viceversa. Bien lo sabe Joao, con quien la semana pasada protagonizó un enfrentamiento de lo más tenso en ‘El tiempo del descuento‘ acusando al adivino de intentar conquistar a Gianmarco con unas artimañas no demasiado limpias.

Decepcionada, Molinero regresó a Guadalix para romper su amistad con quien había sido su único apoyo en Gran Hermano VIP 7. Perplejo, Joao lo único que atinaba a repetir era el nombre de Adara entre sofocos. 

Una semana más tarde, ambos se reencontraban en el plató de El Tiempo del Descuento, si bien ninguno se dirigía la mirada hasta ser preguntados por Jorge Javier. «Quiero dejar claro que no han sido celos, pero me hubiera gustado que hubiera tenido en cuenta mis sentimientos» aclaraba Adara, que todavía parece no haber olvidado su historia con Pol y Miguel en la decimoséptima edición de Gran Hermano.

“¿Pero de verdad creías que te lo iba a levantar? ¡Si yo tiraba más por Kiko!” bromeaba el adivino, logrando por primera vez robarle una sonrisa a Adara. «Es que soy muy dramática y muy intensa» se justificaba ella, y añadía que todavía sigue sintiendo cariño hacia Joao.

¿Estrategia o enfado real?

Jorge Javier celebraba la reconciliación, pero guardaba una sorpresa bajo la manga. Al parecer, Gianmarco habría desvelado a Kiko Jiménez que todo el enfado de Adara con Joao era una artimaña ideada para sacar de en medio a un rival duro. Según Kiko, el italiano había revelado el secreto en el baño, sin micrófonos para evitar que llegara a oídos de la producción.

«A Joao se lo han quitado de en medio, porque era un rival fuerte» aseguraba el novio de Sofía Suescun a una Anabel incapaz de creer lo que estaba oyendo. «Todo vale por un maletín» repetía Jiménez en directo, a lo que Gianmarco contrarrestaba: “Aquí no hay ninguna estrategia de cargarme a nadie. Cuando yo he entrado en el baño es para hablar de un tuit sobre la relación de Adara y Joao, no era importante, lo hablé también con el propio Joao”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'