Las 5 series que llegan este 2020 a Antena 3 para engancharte

La temporada de estrenos está a la vuelta de la esquina. Dentro de unos días las principales cadenas de nuestra televisión desembarcarán con sus series para así conquistar a la audiencia.

Antena 3 ha lanzado una promo en la que se pueden ver cuales serán sus series elegidas para emitir este 2020. En los segundos que dura el anuncio se puede ver una mayor apuesta por los programas de entretenimiento, pero sin duda las ficciones siguen siendo el plato fuerte de la cadena principal de Atresmedia.

Antena 3 lleva unas semanas anunciando la que será su mayor apuesta de Series Atresmedia. Se trata de ‘La Valla‘, una serie creada por Daniel Écija que nos adentrará en una España futurista. En ese ingrediente es donde reside la expectación que ha generado la nueva apuesta de Atresmedia. Con un reparto de lujo encabezado por Olivia Molina, Unax Ugalde y Ángela Molina la ficción nos contará la historia de una familia dispuesta a todo por recuperar a la más pequeña de la familia.

Perdida‘ también llegará a la cadena y nos «secuestrará» con una historia efectiva en pantalla. Soledad, una pequeña de cinco años desaparecerá mientras jugaba en la playa. Ese es el punto de partida de la serie protagoniza por Daniel Grao y Melani Olivares que bebe directamente el thriller emocional y que sin duda mantendrá pegados a la pantalla a los espectadores.

Atresmedia además cuenta con una adaptación entre sus productos. ‘Mentiras‘ se trata de la adaptación de la serie británica ‘Liar‘. La ficción compuesta por 6 capítulos está protagonizada por Javier Rey, Ángela Cremonte y Paco Tous, entre otros. La historia se centra en Laura Munar, una profesora de literatura que tras despertarse una mañana sin acordarse de nada sospecha de su violación. Ahí se centrará el argumento de esta ambiciosa apuesta que sin duda llamará la atención al público.

También hay espacio para la comedia en Antena 3 y por ello llegará ‘Benidorm’. De los creadores de la exitosa ‘Allí Abajo’ la serie contará la historia de Xabier, un notario vasco al cual su vida le cambiará completamente cuando reciba la noticia de que tiene un tumor en la cabeza que acabará con él. La ficción está protagonizada por Antonio Pagudo.

Además la ficción internacional también tendrá su espacio en Antena 3. De ese modo llega ‘El Cazafortunas’, una miniserie de 6 capítulos estrenada por la BBC podrá ser vista en el principal canal de Atresmedia. La serie está protagonizada por Ben Barnes y Julia Ormond y cuenta la historia de una mujer que se enamora de un hombre más joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · · ·