Los espectadores de 'La Isla de las Tentaciones' no aguantan más los comentarios machistas que vierte Gonzalo.
Un programa de Telecinco perdería su esencia si no fuera comentado por miles de personas en redes sociales. Sin embargo, no siempre juegan una buena pasada. Así se está viendo reflejado en 'La Isla de las Tentaciones'. Es cierto que todo son halagos al programa de Cuarzo TV tras sus audiencias. Aun así, los comentarios machistas de Gonzalo no están gustando ni al público ni a Susana, su pareja.
La polémica ya está servida desde hace semanas. Probablemente Gonzalo sea uno de los concursantes más criticados en 'La Isla de las Tentaciones. Pero si algo ha marcado un punto de inflexión, ha sido la séptima entrega del relity. En ella, hemos podido ver a una Fani más dura que nunca con Christofer y a un Gonzalo desmedido.
"Ella es asexual, tengo que estar detrás de ella como si fuera un lobo, pero al final lo consigo. Yo soy proactivo, tengo ganas siempre. Lo que hace es ponerme más cachondo, al final consigo lo que me propongo", decía el sevillano.
Pero lejos de ser unos comentarios puntuales, el programa dirigido por Mónica Naranjo nos ha enseñado más. No teniendo suficiente con opinar sobre la vida sexual de su pareja, también ha criticado la forma de vestir de sus compañeras: "No hay bañador que no sea tanga".
"Las pajas, las masturbaciones a los hombres, ¿con qué mano las haces, con la derecha o la izquierda? Da gusto verlo", soltaba el concursante en otra ocasión. Por su lado, Susana, que no cabía en si misma al ver las imágenes, soltaba: "Siento una mezcla entre asco, rabia y enfado. Pensaba que no iba a hacer esos comentarios".
Ante estos comentarios, la audiencia ha estallado en redes sociales y ha pedido incluso su expulsión disciplinaria pese a que es sabido que el programa está grabado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram