La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Diego Matamoros anuncia su decisión definitiva con Estela tras lo ocurrido con Kiko en 'El Tiempo del Descuento'

Diego Matamoros anuncia su decisión definitiva con Estela tras lo ocurrido con Kiko en 'El Tiempo del Descuento'

Diego Matamoros habla, por primera vez, sobre el futuro de su matrimonio con Estela tras su acercamiento a Kiko Jiménez.

Los últimos días Kiko Jiménez y Estela  Grande han acercado posturas y han vuelto a ser los buenos amigos que fueron durante 'GH VIP 7'. "Para mí nunca fuiste un error", le llegó a decir Estela a Kiko. Palabras que, al parecer, no sentaron nada bien a su marido Diego Matamoros.

Este jueves 30 de enero, el hijo de Kiko Matamoros se ha pronunciado sobre cómo está en realidad su relación con su mujer. Ya que, según su padre, el matrimonio "tiene los días contados".

Diego ha querido dejar claro que va a seguir apostando por su relación. Y, por lo tanto, ha desmentido los rumores de separación o divorcio de Estela y mostrando orgulloso su anillo de casado.

Además, ha vuelto a señalar a Kiko Jiménez como el responsable de que la relación entre Kiko y Estela esté en el punto de mira. "Él ha entrado con una estrategia muy marcada que es la de reconciliarse con ella, darme a mí en la cara con esa reconciliación y limpiarse la imagen", asegura el hijo del colaborador de 'Sálvame'.

Diego no solo apunta a Kiko, sino también a su pareja, Sofía Suescun. Considera que ambos han llevado a claro una estrategia, pero que el plan no les ha salido bien, pues él no ha entrado ni piensa entrar al trapo: "Contaban con que yo iba a saltar o me iba a sentar mal y yo estoy en otra onda".

Por lo que respecta a su padre, Kiko Matamoros, el joven es consciente de que "hay cosas que no le gustan" de su mujer. "Hay veces que es duro con ella. Le he pedido que bajase un poco el pistón", reconoce.

Este mismo jueves, el colaborador, al ver unas imágenes en 'Sálvame' en las que Estela Grande y Kiko Jiménez estaban muy cerca el uno del otro, afirmaba. "Me duele el corazón de ver a Estela con Kiko Jiménez comiéndose la boca. Me parece una humillación innecesaria para mi hijo", decía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil