Ariadna, primera expulsada de ‘OT 2020’

Nick continuará su aventura y formación en la Academia de ‘OT 2020’ tras convencer al 66% de los espectadores.

‘OT 2020’ ha vivido este domingo su primera expulsión. Ariadna y Nick se jugaban su expulsión tras ser los primeros nominados de la edición y ambos han hecho posiblemente las dos mejores actuaciones de la noche.

Finalmente, la audiencia decidía que la primera expulsada fuera Ariadna mientras Nick consigue quedarse una semana más dentro de la academia tras una dura semana en la que comenzaba hundiéndose al sentirse solo.

El catalán lograba el apoyo del 66% de los votos frente al 33% que ha votado porque fuera Ariadna la que continuara una semana más dentro del concurso.

«Yo me presenté al casting de ‘OT’ esperando tener una carrera, conseguir mover mi disco y deseando dedicarme a la música y me voy siendo una persona nueva y estando muy agradecida de haberos podido conocer a todos. Esto no se acaba aquí para nadie, fuera hay mucho curro por hacer», decía entre lágrimas a sus compañeros.

Tras sus palabras, se despedía uno a uno de todos sus compañeros y es que este año el expulsado no volverá a la academia durante el chat. Samantha ha sido la que más ha llorado su marcha diciéndole que «no quiero que te vayas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·