El padre de Ramón García falleció este jueves y Patricia Cerezo dedica una emotiva despedida a su suegro.
Ramón García, conocido popularmente como Ramontxu, y presentador histórico de este país por estar al frente de programas como 'Grand Prix' o por transmitir las Campanadas prácticamente cada año desde la Puerta del Sol, está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Su padre, Ramón García, fallecía ayer jueves 14 de noviembre, a la friolera edad de 89 años.
La noticia ha sido comunicada a través de Instagram por la mujer del presentador, Patricia Cerezo, quién ha dedicado unas emotivas palabras al que ha sido su segundo padre desde hace años. En el mensaje, acompañado de diversas fotografías familiares, Cerezo no deja duda de la estrecha relación que compartía con su suegro, así como del momento tan duro que están viviendo toda la familia.
"Has sido mi debilidad"
“He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija. Quién le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón es la bondad personificada [...] has sido mi debilidad querido suegro. Y la tuya, tus nietas”, aseguraba Patricia, quién comparte junto al presentador dos hijas de 16 (Natalia) y 12 años (Verónica).
Patricia Cerezo terminó la carta de despedida recordando a su padre, fallecido el verano pasado: “Me quedo con la tranquilidad que te has ido en paz, que has tenido na vida maravillosa y, lo mejor de todo, es que estarás ahora con mi padre con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero Ramón”.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram