‘GH VIP 7’: La brutal pelea entre Rocío Flores y Kiko Jiménez: «Vergonzoso»

La joven estalla tras las declaraciones del exconcursante de ‘GH VIP 7’, que revela haber escuchado a la hija de Antonio David decir al representante de su padre que «ya tenían el objetivo cumplido» en caso de ser expulsado

Durante el debate de este domingo, 17 de noviembre, Rocío Flores ha vivido un duro enfrentamiento, y se podría decir que uno de los peores días como defensora de su padre. «Llevo dos meses muy malos, pero yo he decidido exponerme y estar aquí, así que aquí sigo«, declaraba la hija de Antonio David Flores muy nerviosa.

En una de las discusiones dentro de la casa, Antonio intentó frenar a Hugo en su última bronca con Noemí Salazar, y este le acusó de empujarle. «Que mi padre intente hablar con Hugo para que no se altere y que él tenga la poca vergüenza de acusarle de empujarle. Mi padre ha estado a punto de entrar en prisión por una demanda por malos tratos de la que, afortunadamente, ha salido absuelto, y que este señor tenga los santos cojones de acusarle de empujarle me parece vergonzoso», declaraba Rocío Flores explotando tras lo acontecido.

Seguidamente, Kiko Jiménez afirmaba que Antonio David debía salir esta semana ya que «tenía su objetivo cumplido», ya que eso fue lo que escuchó decir a la hija del concursante a su representante.

Rocío Flores a Kiko Jiménez: «Conmigo, cuidadito»

«Mi padre puede ser expulsado porque saldrá con la cabeza muy alta, este es un concurso de convivencia y ha demostrado saber convivir. Tú, en cambio, has salido por la puerta de atrás y ahora te dedicas a hacer caja a mi costa», decía Rocío Flores a Kiko Jiménez tras escuchar lo que él había comentado.

Tras esto, el nerviosismo de la defensora de Antonio David fue incrementando. «Tú te fuiste de Telecinco por la puerta de atrás. ¿Te recuerdo por qué estás trabajando en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y por qué fuiste a ‘Supervivientes’? Conmigo, cuidadito. Por las buenas, soy muy buena, pero por las malas, muy mala«, declaraba Rocío Flores enfrentándose a Kiko Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Emma García en el programa 'Fiesta'