La tragedia de Ana Obregón con la anguila la expulsa de nuevo de ‘Masterchef Celebrity’

La actriz y presentadora abandona las cocinas tras regresar la semana pasada.

Tras tardar más de treinta minutos en sacar la ensaladilla y tener que tirar de la ayuda de Pepe y Jordi, el equipo azul de ‘Masterchef Celebrity’ se llevó los delantales negros.

Así, Anabel Alonso, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Félix Gómez y Juan Avellaneda (que ya tenía el delantal negro de la primera prueba) se enfrentaban a la prueba de eliminación.

Por su parte, Yolanda Ramos, Boris Izaguirre y Tamara Falcó tenían un reto: robar ocho ingredientes a cada uno de sus compañeros. La más cruel fue Yolanda que fue claramente a por Félix. «Tengo mi estrategia», aseguraba la cómica.

Finalmente, los jueces decidían que la décima expulsada fuera Ana Obregón. De esta forma, la actriz abandona las cocinas una semana después de ser repescada por culpa de una anguila que jamás había cocinado ni probado.

«He superado una superstición. Todo lo que sea así y tenga lengua ni lo nombro ni lo toco«, comenzaba diciendo la actriz y presentadora.

«Está cruda. Hay un problema de concepto de base, de gusto. Es un aguachirri con una anguila que se ha quedado dura», le decía Pepe Rodríguez en su valoración.

«Ana tu problema no han sido los ingredientes, sino la técnica. Lo has hecho todo mal desde el principio«, afirmaba Jordi por su parte.

«Me parece lo justo», decía Obregón tras oír su nombre. «El programa es la releche. Me habéis puesto las ganas de cocinar y os lo agradezco. Me lo he pasado muy bien», añadía la actriz y bióloga.

«Tengo ilusión. Tengo sed de aprender. Yo antes de entrar aquí no quería cocinar y ahora salgo con ganas», concluía Obregón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.