Los Chunguitos se convierten en los nuevos expulsados del talent culinario.
Noche de sorpresas en 'Masterchef Celebrity 4'. Los fogones del programa de La 1 han vivido este miércoles una inesperada doble expulsión. Tras la marcha de Ana Obregón, José Miguel Antúnez, El Sevilla, Marta Torné y Elena Furiase, el programa de cocina ha despedido a Los Chunguitos.
¡Juan y José abandonan #MCCelebrity en pareja! @loschunguitos se convierten en los quintos expulsados de #MCCelebrity. Gracias por el cariño aspirantes https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/JDqtC8UiS5
— MasterChef (@MasterChef_es) October 9, 2019
La prueba de eliminación estuvo dividida en tres pruebas. El equipo rojo formado por Juan Avellaneda, Los Chunguitos, Tamara Falcó, Vicky y Boris fue el peor en la prueba de exteriores y se enfrentó a tres cocinados con huevos: huevos fritos, tortilla francesa y huevos poché. Boris decidió usar el 'pin de la inmunidad' que se ganó como capitán y decidió subir a la galería para no enfrentarse a la prueba.
Finalmente Juan Salazar fue el peor de la prueba, y su hermano decidió voluntariamente acompañarle en su abandono, convirtiéndose Los Chunguitos en los quintos expulsados de 'MasterChef Celebrity'.
Ante los atónitos ojos del jurado y sus compañeros por esta marcha voluntaria, José se explicó: "Yo quiero decir una cosa, si mi hermano se va yo me voy. Siempre estamos juntos, llevamos toda la vida juntos. Yo me crié con él y yo me voy. Hemos venido juntos y nos vamos juntos", ha aclarado.
Ambos se despidieron como entraron en los fogones, cantando y sacando las risas de los allí presentes y en los salones del público fiel del programa. Además, los cantantes se atrevieron a vaticinar la identidad de sus ganadores de la edición. En esto no se pusieron de acuerdo. Para Juan el vencedor será Juan Avellaneda y Ana. Mientras que José se decantó por Anabel Alonso.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram