Toñi Moreno suelta ahora lo que piensa de su cambio con Emma García

Casi un año después de que Mediaset intercambiara a las presentadoras de ‘Viva la vida’ y ‘MYHYV’, Toñi expresa lo que siente.

Ha pasado casi un año desde que se hizo público que Mediaset revolucionaba su parrilla con el cambio de presentadoras de ‘Viva la vida‘ y ‘Mujeres, hombres y viceversa’ con el intercambio entre Emma García y Toñi Moreno.

Aquel bombazo fue muy comentado y criticado por las redes. Muchos expresaban que no entendían que Toñi Moreno fuera apartada de esa manera del programa de los fines de semana. E incluso Emma García dejó entrever que no había llevado bien el cambio de programa.

Ahora, casi un año después de aquel cambio, Toñi Moreno reflexiona sobre la decisión de Paolo Vasile en una entrevista en Ecoteuve dando la cara por su jefe. «Tenía razón: las dos hemos mejorado la audiencia. Emma ha subido el fin de semana y yo MyHyV, comenta la presentadora.

Para Toñi, «Vasile es el que más sabe de televisión del mundo. Es un crack y sólo el supo verlo«. Y es que la presentadora que está a punto de estrenarse en Telemadrid con ‘Aquellos maravillosos años’ está muy agradecida al consejero delegado de Mediaset por ficharla en su peor momento personal y profesional.

Preguntada por si sigue viendo ‘Viva la vida’ una vez fue sustituida por Emma García, Toñi Moreno no duda en reconocer que sí y que se escribe a menudo con Raúl Prieto, el director. «Me encanta, lo veo y me escribo mensajes con Raúl, que es mi amigo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.