Rosalía, linchada por la «estafa» con las entradas: «voy a demandar»

Rosalía celebra dos conciertos, en Madrid y Barcelona, para poner fin a su exitosa gira ‘El Mal Querer’ y la polémica ha estallado al agotarse en tiempo récord las entradas.

Rosalía se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y los logros que ha cosechando en tiempo récord merecen ser estudiados. Siempre con el respaldo de su legión creciente de fans. Pero en esta ocasión ese apoyo incondicional se ha tornado en una avalancha de críticas y ataques por lo que consideran «una estafa». Numerosos fans de la cantante revelación protestan en las redes sociales tras agotarse en minutos las entradas en preventa para sus conciertos, en diciembre, en Madrid y Barcelona.

Desde que dichas entradas se pusieran a la venta, se agotaron en cuestión de minutos. Esto obligaba a quienes tenían ese interés ferviente por verla actuar a esperar una día más a la venta general. Todo esto fue el caldo de cultivo para que se desatara la polémica y en ella se ha visto envuelta la protagonista. «Que ilusión anunciar esto. Vamos a hacer los últimos ‘shows’ en Barcelona y Madrid», publicaba en cuanto salieron las entradas.

Sin embargo, esa ilusión pronto se desvanecía por la ola de críticas y ataques que ha recibido. Las dificultades en el proceso de compra y el que se agotaran tan rápidamente enfureció tanto que muchos se sintieron completamente estafados. «Nos hemos quedado sin entradas de Rosalía, lloro» o «se me ha quedado cara de tonto» eran algunas de las frases que escribían los más fanáticos.

Por su parte, los más críticos con Rosalía anunciaban que no se iban a quedar de brazos cruzados y en medio del calentón tuiteaban: «voy a ir a demandar«. Y es que, dicen, entenderían que se agotaran, pero no para que éstas estén poco más tarde en otras plataformas «por el triple precio». Una empresa privada se hizo con la mayoría para precisamente hacer más negocio con ellas a sabiendas del enorme tirón que tiene la cantante.

https://twitter.com/norxmoon/status/1174968429796712448
https://twitter.com/choiyeoki/status/1174296157360664576

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Solteras de 'La Isla de las Tentaciones 7'
Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE