Estos son todos los colaboradores del Debate de ‘GH VIP 7’ en Telecinco

El reality confirma la identidad de los primeros colaboradores para su debate dominical presentado por Jordi González.

GH VIP 7 ha estrenado esta semana su edición en Telecinco con doble gala presentada por Jorge Javier Vázquez, que ha dejado los tres primeros nominados del reality. Este domingo 15 de septiembre (22:00 horas) llega el turno de ‘GH VIP 7: El Debate‘, espacio que moderará Jordi González.

El presentador se situará al frente de un nutrido equipo de colaboradores y analistas del formato. En esta primera entrega del ‘Debate’ Belén Esteban, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá, Ylenia Padilla, Santana, Ares Teixidó, Antonio Tejado y Miguel Frigenti formarán parte del equipo de colaboradores.

Los concursantes podrán conquistar una parte de la casa a través de un juego en directo en el que pondrán a prueba su esfuerzo y cooperación como equipo. Además, conocerán la lista definitiva de nominados, integrada por Hugo Castejón, Irene Junquera y Anabel Pantoja.

Esta última entró en la terna de candidatos después de que Dinio, primer jefe de la casa, usara su poder extra para salvar a Gianmarco. Además, tendrán que posicionarse sobre quién de los tres debe convertirse en el primer expulsado.

Por otro lado, la audiencia participará en el programa a través de una encuesta que se activará en al app de ‘GH VIP’ y de sus mensajes en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'