Emma García y Toñi Moreno se vuelven a ver: así fue su reencuentro

Las presentadoras de ‘Viva la vida’ y ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se vieron las caras durante la presentación de la temporada de Mediaset a los anunciantes.

Desde que en octubre de 2018 Mediaset decidiera intercambiar a Emma García y Toñi Moreno y que en noviembre las presentadoras se estrenaran en sus nuevos programas, ambas no habían vuelto a coincidir.

Fue este miércoles, cuando la presentadora de ‘Viva la vida’ y la de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se reencontraron durante el acto de presentación de la temporada de Mediaset a los anunciantes.

Además de en la foto oficial de familia, las presentadoras compartieron también imágenes a través de sus redes sociales en las que se puede apreciar que hay muy buena relación entre ellas.

Este reencuentro se produce además unos días después de que Toñi Moreno valorara la decisión de Paolo Vasile de intercambiar a ambas. «Tenía razón: las dos hemos mejorado la audiencia. Emma ha subido el fin de semana y yo ‘Mujeres, hombres y viceversa‘», aseguraba la andaluza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'