El gesto de amor entre Violeta y Fabio (‘Supervivientes’) en el Festival de Venecia

La pareja, que se conoció en ‘Supervivientes 2019’ han desfilado como dos estrellas más en la alfombra roja del evento, derrochando pasión.

Violeta Mangriñán ha cumplido uno de sus sueños, al convertirse en una auténtica estrella en el Festival de Venecia. Desde que salió de ‘Supervivientes’ está en una nube. Sobre todo, por lo enamorada que está de Fabio, al que conoció en el concurso y del que se ha vuelto inseparable. La joven ha viajado hasta Italia, el país de su chico, para vivir una experiencia única en uno de los festivales de cine más importantes.

Como dos celebrities más, llegaron a la ciudad italiana en un taxi- lancha, y en todo momento, haciendo alarde de su amor, compartiendo miradas y escribiendo ella en su cuenta de Instagram: “Acabo de llegar y ya me estoy enamorando…”. Además, subió barias imágenes de su estilismo, agradeciendo a todas las personas que le arreglaron para ese día tan especial. “Minutos antes de cruzar la alfombra roja del festival de Venecia, estaba como un flan pero me hacía la diva para disimularlo. Ha sido una experiencia maravillosa vivir esto por primera vez”.

https://www.instagram.com/p/B2JoNm7l0uV/
https://www.instagram.com/p/B2KOyD2IPbE/

En el photocall, la pareja se besó y compartieron complicidad en todo momento. Ella, dijo: “Una experiencia más inolvidable juntos, lo que esa isla unió, que no lo separe la vida, mi AMOR”. Aunque posaron juntos, también lo hicieron por separado. Algunos amigos han querido comentarles sus fotos, como Omar Montes, Kiko Rivera o Isa Pantoja, quien tachó a Fabio de “guaperas”

https://www.instagram.com/p/B2G1iMOoIBT/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
Violeta Mangriñán salta a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos con un cometido nada esperado