El PP utiliza la imagen de 'La Voz' para su nueva campaña

El PP utiliza la imagen de 'La Voz' para su nueva campaña

"Alejandro, tu nueva voz en Catalunya", es el eslogan de la nueva campaña del PP en Cataluña con el logo del talent de Antena 3.

Los partidos políticos suelen utilizar canciones conocidas para sus diferentes campañas electorales. Pero ahora el PP de Cataluña ha dado un paso más allá utilizando un programa de televisión para presentar a su nuevo líder.

Así, el PP catalán usa la imagen de 'La Voz' en esta curiosa campaña cuyo eslogan es "Alejandro, tu nueva voz en Cataluña". Y para más inri, Alejandro Fernández, el nuevo Presidente del PP en Cataluña ha lanzado su propia web llamada "Tu nueva voz" usando el logo del talent de Antena 3 con el color azul corporativo del PP.

"Conoce de primera mano alguna de las intervenciones de Alejandro contra el procés y a favor de la convivencia. Una nueva voz en la política catalana que dice alto y claro las cosas que piensas. Tu voz", aseguran en la web en la que incluyen la "ALEteca", una recopilación de los mejores momentos del político.

Alejandro Fernández, todo un icono POP en el PP

Alejandro Fernández ya ha demostrado ser un apasionado de la música por lo que el uso de la imagen del talent show presentado por Eva González no sorprende. Y es que el líder del PP en Cataluña ya versionó el tema "Alejandro" de Lady Gaga en el año 2011 cuando el político aspiraba a ser alcalde de Tarragona. "Toca PP, confía en Alejandro. Un nuevo alcalde que se preocupa por ti. Para Tarragona, Ale, Alejandro", decían en la letra.

En aquel momento, Sony/ATV, gestora de los derechos de la canción, pidió la retirada del tema por considerar que era un plagio. Ahora habrá que esperar a ver si Talpa, la productora creadora del talent show y Boomerang TV, la encargada de producirlo en España se pronuncian sobre esta campaña o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva González en 'La Voz'.
Pablo López en 'La Voz'

Archivado en

· · · ·