La brutal rajada de Omar y Fabio contra Albert en ‘Supervivientes 2019’: «no puede ganar»

Omar y Fabio atacan a su compañero Albert cuando creían que no estaban siendo grabados por las cámaras de ‘Supervivientes’.

A escasos días de que se conozca el ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2019’, los nervios están a flor de piel entre los cuatro finalistas: Albert, Omar, Fabio y Mahi. Ya empiezan a hacer sus cábalas o a relamerse con la victoria. En el caso de Fabio y Omar, se han relajado demasiado hablando sobre la final que tendrá lugar el próximo jueves. Tanto, que los dos concursantes han sido pillados por las cámaras rajando de lo lindo sobre Albert. Y sobre por qué no puede convertirse en el flamante ganador de esta edición. 

En primer lugar, los dos supervivientes se alejan y, a escondidas detrás de unas palmeras, critican a Albert y ponen en solfa su trayectoria en el concurso. Piensan que no los están grabando, pero lo cierto es que el micrófono lo está recogiendo absolutamente todo. El más duro con el concursante es Fabio. El italoargentino se explaya con Omar Montes y le dice que «Albert no puede ganar, es muy soso, tío«. Como si él hubiese sido la alegría de la huerta como muy bien apuntaba la hermana del pertiguista.

Sin embargo, Fabio iba más allá, prueba de que el deseo por alzarse con el maletín le carcome por dentro. «Tú, yo y Mahi. Punto. Si no, es una mierda este reality tío«, le decía a Omar. Y todo esto sostenido por la ausencia de contenido que ha dado Albert a ‘Supervivientes’ según el argentino. Considera que se ha centrado tanto en la estricta supervivencia, que no ha generado tramas lo suficientemente mediáticas.

Pero lo verdaderamente sorprendente no es tanto el traje a medida que le hace Fabio, sino con quién lo hace. Omar Montes es su cómplice. Y Omar Montes se ha postulado hasta ahora como el «hermano» de Albert por la enorme conexión que han forjado. ¿Traición? Si bien, el ex novio de Chabelita Pantoja solo era oídos e intentó desviar el tema. «Que soy finalista. Yo creo que vamos a quedar de los primeros», presumía Omar.

Con todo, y con la emisión de ese vídeo de la discordia en ‘Conexión Honduras’, estalló un cruce de reproches entre los defensores de los concursantes. La hermana de Albert, muy indignada, lamentó que Fabio «siempre intenta poner a Omar en contra de Albert». Mientras que la madre de Fabio le rebatía diciendo que el único falso que no decía la verdad era Albert.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luca se encara a la organización de ‘Gran Hermano VIP’ con un ultimátum: «Cojo y me piro»
Final 'Supervivientes 2023'