La amenaza de Carlota Corredera a Chelo Gª Cortés tras sus malos gestos con ‘Sálvame’

La presentadora está muy decepcionada con la colaboradora por el trato que tuvo con Omar Suárez y no descolgar el teléfono.

Parece que la relación entre Chelo García Cortés y ‘Sálvame’ se complica. Después de las críticas que hizo la colaboradora hacia sus amigas y compañeras María Patiño y Gema López, el pasado lunes la ex-concursante de ‘Supervivientes’ tenía un mal gesto con Omar Suárez, uno de los reporteros.

Eso y que al día siguiente no le cogiera el teléfono a David Valldeperas, ha hecho que el programa de La fábrica de la tele esté muy enfadado con la actitud que está teniendo Chelo estos últimos días y su puesto de colaboradora peligre.

Ahora ha sido Carlota Corredera la que ha querido desafiar a su compañera y criticar su gesto con Omar. «Omar es un currito del programa y cuando se acaba el programa tendría que haber salido a hablar con Omar y decirle que con él no tiene nada. La gente se retrata cuando trata con la gente que no tiene poder. Ahí es donde se retrata la gente, no con las Pantojas», le decía la presentadora a Chelo.

Asimismo, la presentadora relató lo que le había comentado el director sobre unas imágenes de Chelo en las que la colaboradora no trata bien a gente del equipo: «Hay pruebas de las diferentes versiones de Chelo según con quien trate. Y hay muchas pruebas de esta diferencia de trato registradas en las grabaciones de ‘Diario Ché’ y que serían muy dañinas para la imagen de Chelo y que están guardadas en un cajón», le advertía a Chelo para que cambie su actitud con el programa que le da de comer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko