Emma García estalla contra Carlos Lozano en ‘Viva la vida’: «no seas cabroncete»

Tenso enfrentamiento entre Carlos Lozano y Emma García en el programa de Telecinco a cuenta del ataque que le asestó a Diego Arrabal.

Los enfrentamientos en el programa ‘Viva la vida’ se han convertido en un colaborador más en las últimas semanas. A los rifirrafes que han ido surgiendo con Diego Arrabal a cuenta de la boda de Belén Esteban, hay que sumar un tercero en discordia y ese es Carlos Lozano. Este pasado domingo, el ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ se sentaba en el plató del espacio de Emma García para hablar del concurso y ha reventado el programa.

Sin embargo, el inicio de su colaboración en el programa fue de lo más tenso y poco tenía que ver realmente con el reality de supervivencia. Carlos Lozano, conocido por incendiar los platós, entró como un miura en ‘Viva la vida’ y su blanco no era otro que el tertuliano Diego Arrabal. “Este Arrabal es un cachondo. Llega y dice que Belén Esteban tiene que entender que hacemos televisión y que nos tenemos que divertir. Pero cuando a ti te dicen, que te has liado con una ex bien que te enfadas”, sentenciaba Carlos.

Por tanto, este ataque que no era esperado por ninguno de los que estaban presentes, encrespó al paparazzi y mucho más a la presentadora. Los dos comenzaron a enzarzarse, a descalificarse el uno al otro y Emma García tuvo que intervenir para zanjar la escena. Se puso muy tensa y cargó contra Carlos Lozano ante semejante pulla: «no seas cabroncete, tío». Una reprimenda que no se quedó ahí porque no tardaron muchos segundos en volver a lanzarse dardos.

https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1145341007891972096

Así las cosas, la reacción tan tajante de Emma para frenar a Carlos sorprendió. Pero puede estar motivada también por lo que ocurrió solo unas horas antes. El sábado se produjo un episodio «lamentable» en ‘Viva la vida’ cuando Diego Arrabal arremetía duramente contra María Patiño a cuenta de la boda de Belén. Amenazó con destapar asuntos personales de la periodista y Patiño no dudó en denunciar lo que había sucedido en ‘Sábado Deluxe’ con un comentario machista. Lamentaba que el programa lo hubiera permitido y eso parece que ha quedado grabado en Emma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa