Omar Montes (‘Supervivientes 2019’), denunciado por moroso

Omar Montes

El ‘superviviente’ ha sido denunciado por la bailarina de su ultimo videoclip.

Mientras Omar Montes se encuentra en Honduras concursando en ‘Supervivientes 2019‘, los problemas se le acumulan en España. Según ha desvelado ‘El programa de Ana Rosa’, Omar no ha cumplido su palabra y continúa sin pagar a la bailarina que protagonizó su ultimo videoclip.

Según consta en la denuncia, el pasado 27 de marzo, el representante de Omar Montes y él mismo se pusieron en contacto con la bailarina mediante whatssap y le propusieron aparecer en un videoclip. Ella aceptó, “acordando que le pagarían 300 euros por ello tras la finalización del rodaje” La grabación tuvo lugar al día siguiente en la discoteca Boca, en la localidad de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona.

Pero, una vez finalizado el rodaje, tanto el cantante como su representante manifestaron que el pago se haría efectivo el día siguiente mediante transferencia bancaria. Como el pago no se hizo efectivo, la denunciante se puso en contacto con ellos y reclamó el pago del dinero. Desde ese momento, según la bailarina, el cantante no ha dejado de ponerle excusas.

“Lo estoy denunciando porque yo realice un trabajo para él, fui la protagonista de un videoclip suyo. Quedaron en pagarme ese día y no se me pagó”, explica Gabriela, la bailarina denunciante. “Al día siguiente, supuestamente, su representante me tenía que pagar y hasta ahora pues me han ido dando largas.” Según ella misma confiesa, tiene las conversaciones que mantuvo con ellos por whatsapp, “pero no me hacen firmar un contrato de imagen ni nada”

Según ha dicho a ‘El programa de Ana Rosa’, “si realmente no me pagan, lo que me tienen que abonar, ese videoclip no va a salir. Quiero que si yo invierto mi tiempo trabajando, quiero que se me apague. Yo no voy gratis a trabajar, ni él está haciendo de gratis todo lo que hace”.

Cuando Omar regrese de Honduras, tendrá que hacer frente a esta denuncia y tendrá que dar las explicaciones oportunas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»