La increíble confesión de Pol Monen: «Me han llegado muchas ofertas sexuales por redes»

El joven ha visto como algunos de sus seguidores han cruzado los límites, tras su gran popularidad en Netflix.

El actor Pol Monen es sin duda uno de los actores revelación del momento. El joven acaba de protagonizar ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, una película de Netflix dirigida por Jota Linares. La cinta, cuyo elenco principal conforman Jaime Lorente, María Pedraza y Andrea Ros, explica la historia de son cuatro amigos que comparten piso desde hace ocho años, y que durante la celebración de su última noche juntos, ven cómo sus vidas dan un giro inesperado.

La película ha recogido buenas críticas y en general se ha percibido un buen recibimiento en el público. Algo que le ha valido a Monen un aumento notable de su popularidad. Este hecho, sin embargo, también le ha provocado más de una situación incómoda, tal como ha explicado en la revista MadMenMag.

El joven ha contado que, a través de las redes sociales, ha recibido “muchas ofertas sexuales”: “Me llegan constantemente. No contesto a este tipo de mensajes. Me parece que es un poco invasivo. Me río de ello, no me lo tomo muy en serio, pero también alucino un poco. La gente tiene muy poca vergüenza cuando sabe que nadie está mirando.”

Sin embargo, el actor también ha querido matizar que estos mensajes son solo “una pequeña parte” del total que le hacen llegar a sus seguidores. “Por cada mensaje con mala leche, hay 30 mensajes buenos, o un mensaje de alguien que acaba de descubrir una película que has hecho”.

Pol Monen ha opinado también sobre el valor de las redes sociales, que considera que están algo “sobrevaloradas”. “Son muy útiles para mantener el contacto con la gente a la que quiero y para conocer a gente nueva”, ha reconocido, “pero creo que están muy sobrevaloradas y que pierdo demasiado el tiempo en ellas”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer

Archivado en

·