Este es el discurso que María Patiño leyó en la boda de Belén Esteban

La presentadora de ‘Socialité’ ha compartido este domingo las palabras que le dedicó a su amiga en su boda.

Si este sábado, todos los programas de Telecinco estuvieron dedicados a hablar de la boda de Belén Esteban, este domingo no iba a ser menos, ‘Socialité’ ha aprovechado para analizar todos los estilismos y contar todo lo que no se había dicho hasta ahora del enlace.

María Patiño ha aprovechado para mostrar cómo era su vestido y leer el reivindicativo y emotivo discurso que leyó durante la boda. La presentadora le pidió a la princesa del pueblo si podía leer unas palabras y su amiga accedió.

«Le pedí a Belén Esteban que quería leer unas palabras y quería compartirlo con ustedes. Estas palabras ya las leí hace tiempo en una boda civil que fue televisada y me pareció tan bonito que logré gracias a unas compañeras volver a rescatarlo y me llamaron para leer», relataba este domingo Patiño.

«Puede que no seas su primero, su último o su único. Ella amó antes, ella puede amar de nuevo, pero si ella te ama ahora qué más importa. Ella no es perfecta, tú tampoco y los dos tal vez nunca podréis ser perfectos juntos, pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces y hacerte admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a ella y dale lo más que puedes».

«Ella puede que no piense en ti cada segundo del día pero te dará una parte de ella que sabe que puede ser roto: su corazón. No la lastimes. No trates de cambiar su forma de ser. No analices y no esperes más de lo que puede dar. Sonríe cuando ella te haga feliz, hazle saber cuando ella se hace enojar y extráñala cuando no esté allí».

La presentadora de ‘Socialité’ contó además que emocionó a muchos de los presentes con estas palabras que fueron creadas por Bob Marley. Uno de los que más sintió esas palabras fue Jorge Javier Vázquez. ¿Pero que significaban? «Viene a hablar es la simbología de que una relación de pareja debe de ser siempre libre y no podemos pretender cambiar a la persona que decidimos comenzar un camino que es lo que implica el matrimonio», explicaba Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega