Este es el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ que pondrá patas arriba el programa

Payasín se incorpora al programa como reportero y desata la locura de los colaboradores.

‘Sálvame’ comenzó este miércoles su programa con un anuncio bomba: un nuevo colaborador que pondría patas arriba el programa. Y es que por las pistas, todo hacía indicar que su llegada no iba a gustar a nadie incluso a algunos de los presentadores como Carlota Corredera.

Entonces se desató una lluvia de rumores en las redes sociales sobre quién podría ser el nuevo fichaje. ¿Se trataría de la tan comentada vuelta de Rosa Benito? Muchos en la red apuntaban al regreso de Pipi Estrada, quien pudo haber entrado en ‘Sálvame Okupa’ y que ya fue colaborador en los inicios del programa.

Pero no, ninguno de esos nombres. Aunque si es alguien que fue muy protagonista durante ‘Sálvame Okupa’: Payasín. Así, el espacio ficha a este personaje después de haber sido el culpable de la marcha de Carmen Borrego tras su tartazo y posteriormente de su hermana Terelu.

Y como suele hacer ‘Sálvame’, le dio mucha emoción durante toda la tarde al nuevo fichaje. Para descubrir quién era, decidieron colgar una foto del nuevo colaborador en el pasillo de la fama de Mediaset en el lugar en el que se encontraba la foto de María Patiño para su disgusto.

Una vez vieron la foto de Payasín colgada, todos los colaboradores comenzaron a correr por los pasillos y las instalaciones de Mediaset con miedo de que Payasín les tirara una de sus tartas. Y aunque al final no hubo tartazo si hubo una víctima: Raquel Bollo, que se cayó en su huida y se hizo daño en la muñeca.

¿Y cuál será la labor de Payasín en ‘Sálvame’? Pues el nuevo fichaje ejercerá de reportero con su propia sección «Colorín colorado, Payasín te ha tocado» en la que el personaje acudirá a diferentes actos y eventos para realizar preguntas inusuales y de todo tipo a los famosos. Y ya avisa que no conoce a nadie por lo que no se cortará con sus preguntas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'