Encuesta: ¿Quién quieres que sea el tercer expulsado de ‘Supervivientes 2019: Aneth, Mónica, Dakota o Chelo?

Tras el cambio de equipos y nuevas nominaciones esta semana se juegan su continuidad Aneth y Mónica en la playa abandonada y Dakota y Chelo en la playa de los señores.

‘Supervivientes 2019’ ha vivido este jueves una gala intensa en la que se ha producido una redistribución de los equipos después de que Colate, Carlos y Fabio se hicieran con el collar de líder tras la prueba de la lengua de fuego.

Y tras una prueba de cultura general para elegir la playa a la que iba cada equipo, Fabio y su equipo formado por Omar, Mahi y las Azúcar Moreno elegían ir a la playa de los piratas consiguiendo así la inmunidad al ser los ganadores.

Finalmente, en el resto de grupos se produjeron las nominaciones y por parte de la playa abandonada salieron nominadas Mónica Hoyos y Aneth, la primera por parte del grupo y la segunda por su líder, Colate. Y en la playa de los señores el grupo nominó a Chelo García Cortés y Carlos Lozano como líder hacía lo propio con Dakota.

¿Quién quieres que sea el tercer expulsado y se bata la próxima semana en el televoto con Jonathan para elegir al segundo expulsado definitivo que pondrá rumbo a España? ¡Vota ya!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’