RTVE emitirá la preparty de Eurovisión de Madrid este fin de semana

La web de RTVE emitirá tanto la Welcome como la #PrePartyES 2019 este viernes y sábado.

Grandes noticias para los eurofans y todos aquellos que no puedan acudir este fin de semana a la #PrePartyES de Madrid organizada por Eurovisión-Spain. RTVE ha llegado a un acuerdo para ser el medio oficial y emitir en directo tanto la Welcome Party del viernes como el concierto del sábado.

RTVE.es emitirá en directo la señal de la Welcome Preparty del viernes y del concierto Preparty del sábado, ambos días a partir de las 22 horas a través del canal de vídeo de la web de Eurovisión y en el canal oficial de YouTube de RTVE. Además cubrirán también la alfombra azul con todos los invitados.

Lo mejor de Eurovisión, en concierto

Presentado por los locutores de TVE en el festival, Tony Aguilar, Julia Varela y Víctor Escudero, y el representante israelí en 2017, Imri, casi 40 artistas desfilarán por el escenario de este espectáculo único e irrepetible. Miki ejercerá de anfitrión ambas noches, y le acompañará un cartel de repleto de grandes artistas y buenos amigos.

El viernes, durante la celebración de la Welcome Preparty, respaldarán a Miki artistas como Alfred, Las Ketchup, y algunos de los compañeros de ‘OT 2018’ como Famous, Noelia, Dave y Alfonso. El viernes también actuarán algunas estrellas eurovisivas de años anteriores, como César Sampson, Ira Losco y Vania Fernandes, entre otros.

El sábado llega más buena música de la mano de Miki y una veintena de los cantantes que participarán en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará los días 14, 16 y 18 de mayo en Tel Aviv. Entre los «rivales» de Miki que veremos sobre el escenario de la #PrePartyEs estarán Jonida Maliki (Albania), Victor Crone (Estonia), Darude y Sebastian Rejman (Finlandia, Hatari (Islandia) o Michael Rice (Reino Unido), entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE