‘Maestros de la costura’ se queda sin expulsión por el desacuerdo de los jueces

El jurado no fue capaz de ponerse de acuerdo de cara a la expulsión entre Isabel y Amparito y la dirección del programa decidió no expulsar a ninguna.

Decisión histórica en el taller de ‘Maestros de la costura’. Tras una última prueba en la que hubo dos aprendices cuyo trabajo no gustó nada a los jueces y debido a que tanto Lorenzo Caprile como María Escoté y Palomo Spain fueron incapaces de ponerse de acuerdo, los jueces consultaron con la dirección del programa. Finalmente, la dirección decidía no expulsar ni a Isabel ni a Amparito dándoles una nueva oportunidad.

Con esta decisión, la mecánica del talent de costura de TVE se ve trastocada y tal y como se ha podido ver en el adelanto de la próxima semana, tras la primera prueba, uno de los aprendices abandonará definitivamente el programa de modo que la próxima semana se producirán dos expulsiones.

En el último reto de la noche, los jueces les proponían a los aprendices que perdieron la prueba de exteriores que crearan un vestido de cóctel con prendas ya usadas para dos estrellas de las redes sociales: Miranda Maakaroff y Belén Hostalet. Finalmente, los jueces decidían que los peores vestidos eran los de Isabel y los de Amparito.

«Con este vestido, ¿a qué cócteles vas tú?», le reprochaba Caprile a Isabel en su veredicto. «Un vestido de cóctel tiene que ser elegante, con un mínimo de glamour y respetar un código ético«, zanjaba el juez. «No estoy teniendo mi mejor semana. Son muchas semanas aquí, lejos de los míos, y me han faltado un poquito también», dijo entre lágrimas Isabel al escuchar a los jueces.

Pero Amparito no se quedaba atrás y pinchaba también con su resultado en la prueba de eliminación. «El acabado no está nada limpio, está mal hecho», le aseguraba María Escoté. «No es un vestido de cóctel, parece un lavadero de coches. Es un remolino de flecos«, opinaba por su parte Palomo. «No está ni acabado», añadía Lorenzo.

Tras no ponerse de acuerdo en su veredicto, Lorenzo Caprile avanzaba que «tenemos la necesidad de consultar con la dirección«. Tras consultar con la dirección y por primera vez en la historia del programa, se decidía que las dos aprendices continúen una semana más en el taller.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.