El impactante trailer de ‘La caza. Monteperdido’, la nueva serie de Megan Montaner en TVE

La 1 lanza un primer adelanto de este nuevo thriller protagonizado por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández.

TVE ya prepara el próximo estreno de ‘La caza. Monteperdido’, su nueva serie producida por DLO Producciones (‘Familia’) basada en la novela homónima de Agustín Martínez y es un thriller psicológico, absorbente, emotivo y plagado de sorpresas, ambientado en un pueblo de los Pirineos.

Salvador García Ruiz y Álvaro Ron son los directores y Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo encabezan el reparto. El casting lo completan Pablo Derqui, Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

La misteriosa desaparición de dos niñas, punto de partida

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Dos agentes de la UCO especializados en desapariciones, Santiago Baín, teniente al final de su carrera, y Sara Campos, joven sargento, trabajarán junto al cabo de la Guardia Civil local en una investigación que pronto se revelará como un laberinto.

Ana no puede decir prácticamente nada acerca de su captor, que evitaba en todo momento mostrar su identidad. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

La serie, que cuenta con guion de Agustín Martínez, Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Luis Moya, está basada en la novela ‘Monteperdido’, de Agustín Martínez. Los derechos de traducción se han vendido a Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, y está pendiente de que salgan ediciones en China, Serbia, Portugal, Grecia, Taiwán, Italia y Dinamarca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'