Esta es la serie de éxito que no podrás ver en Netflix

El prime time semanal de nuestra televisión actualmente cuenta con una gran joya que lleva la firma Series Atresmedia. Esta semana ‘Matadero’ ha demostrado que en su estreno gustó a los espectadores y a pesar de haberse enfrentado a dos estrenos potentes de la competencia, la serie de Antena 3 ha salido victoriosa coronándose como la oferta más vista de la noche.

‘Matadero’ tiene una característica y es que es una serie que no podrás ver en Netflix, ya que sus derechos fueron comprados por Amazon cuando todavía no se había firmado ese pacto que tienen Netflix y Atresmedia. Es por ello por lo que ‘Matadero’ se revaloriza mucho más. Para los espectadores y la crítica supone un caramelo y para la industria un peldaño más en la calidad de nuestra ficción. Esta venta a Amazon Prime demuestra y viene a confirmar una vez más esa confianza en la firma ‘Series Atresmedia’.

Además, esta nueva forma de hacer ficción cada vez acostumbra más al espectador a ver algo distinto, algo que hace unos años era impensable y que ahora es producto de la formula de las series extranjeras. Y ese resultado es exitoso, no tal vez en audiencias, pero si en el recorrido de la serie, en la calidad nacional y en la crítica que reconoce que las cosas van por buen camino.

‘Matadero’ es una de esas series de nicho, algo que está pensado más para crear marca y para demostrar la gran calidad que se puede hacer en nuestro país. Así ocurrió con ‘La Casa de Papel’ y hace nada recogió un Emmy, ha recorrido todo el mundo y prepara una tercera temporada en Netflix. También con ‘Fariña’ y es la serie que más premios ha recogido esta temporada.

Atresmedia sigue con su apuesta por la ficción y con la estrategia de llevar nuestra producción más allá. Producto de estas decisiones se han firmado acuerdos y se ha decidido reducir la duración de la ficción en el canal a los famosos 50 minutos que no harán otra cosa que la calidad sea aun mayor.

Series Atresmedia se encuentra en la producción de otros títulos que pronto llegarán a nuestras pantallas y que además recorrerán el mundo. ‘Toy Boy’ nos adentrará en el mundo de la noche, ‘La Valla’ lo hará en un futuro próximo, 2045 y ’45 Revoluciones’ en la industria musical del pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video