Chelo se emociona con la vuelta de Terelu a ‘Sálvame’: «Eres muy valiente, te mereces vivir»

Terelu vuelve este sábado al ‘Deluxe» con una entrevista exclusiva lo que supone su regreso a los platós tras los malos momentos vividos por su enfermedad.

Tras someterse a una doble mastectomía y a una segunda operación de urgencia a causa de unas complicaciones derivadas de ésta, Terelu Campos regresa este sábado 12 de enero a ‘Sábado Deluxe’ donde explicará a sus compañeros los malos momentos vividos. Sus compañeros, no han querido esperar a este sábado para enviarle mensajes de cariño y apoyo y lo han hecho muy emocionados.

Chelo García- Cortés era la más afectada, y entre lágrimas, decía: «Yo solo espero que a patir de mañana a Terelu se le quite esa mirada que tiene«, confesaba la colaboradora consciente que las intervenciones quirúrgicas posteriores han dejado a su compañera muy tocada.

Así animaba Chelo a  Terelu para seguir adelante: «Eres una de las mujeres más valientes que se han cruzado en mi vida. Te mereces vivir tía, chapó«. Chelo también recordaba a  la hija de María Teresa Campos que no está sola, sino que todas sus compañeras y compañeros están apoyándola: «Eres muy valiente y aquí estamos todas para estar contigo». 

Todo lo que Terelu ha vivido en los últimos meses ha sido un auténtico calvario, según ella misma contaba esta misma semana a Mila Ximénez en la revista ‘Lecturas’. Y así también lo retrasmitió su compañera María Patiño, que revelaba la dureza de las palabras de Terelu durante una conversación telefónica con ella: «Un día hablamos por teléfono y cuando me relató en primera persona lo que ha vivido y lo que ha sufrido… NO era consiente del dolor por el que ha pasado. Ha tenido que tomar hasta morfina del dolor»,  contaba Patiño ante sus emocionados compañeros de programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco